PROCESO SEGUNDO PERÍODO POSTULACIÓN A BECA AÑO 2022

PROCESO SEGUNDO PERÍODO POSTULACIÓN A BECA AÑO 2022

Estimados apoderados(as):

En este mes comienza el segundo período de postulación a Beca año 2022.  El Reglamento de Beca con sus respectivo Formulario estará a su disposición en la página web institucional:  www.colegiofranciscodemiranda.com o en la oficina de recepción a contar de la fecha que se indica a continuación:

• Desde el lunes 04 de abril hasta el viernes 08 de abril del presente año
  • Horario a contar de las 08:00 horas  hasta las 16:00  horas
  •  Debe completar el Formulario de Solicitud de Beca y adjuntar la documentación requerida, que avalen los fundamentos de su postulación, desde la fecha indicada anteriormente  hasta el 22 de abril

• La documentación requerida para postular a Beca, deberá ser entregada en la Recepción del colegio, en una funda transparente tamaño oficio, con el siguiente rótulo: Solicitud de Beca Año 2022, con el nombre y curso del alumno(a). El horario de recepción de documentos será desde las 08:00 horas  hasta las 16:00 horas.

NOTA: NO SE RECEPCIONARÁN POSTULACIONES POSTERIORES A LA FECHA INDICADA Y/O CON DOCUMENTACION INCOMPLETA

DESCARGA DE DOCUMENTOS