Proceso de Matrícula 2023 (Alumnos Antiguos)

Proceso de Matrícula 2023 (Alumnos Antiguos)

Señor Apoderado(a):

Informamos a usted el procedimiento que debe seguir para cumplir con la matrícula de su hijo(a) o pupilo(a), para el año 2023:

Es importante señalar que todo apoderado(a) (sostenedor económico) debe asistir solo(a)  en lo posible mantener un  distanciamiento social, evitar conversaciones innecesarias con otros apoderados, etc.). No olvidar que aún estamos en pandemia (covid-19).

Antes de la Matricula:

Durante la matrícula:

Debe asistir solo el sostenedor económico del alumno en horarios presenciales diferidos de matrícula:

Llevar un lápiz de pasta azul.

Respetar los pasos que se indiquen en las señaléticas establecidas.

Un funcionario del colegio le indicará el lugar al cual tiene que dirigirse para concretar su matrícula.

En este proceso, los alumnos de Enseñanza Media (1°, 2°, 3° y 4°), deben pagar el Derecho de Matrícula establecido por el Ministerio de Educación para la enseñanza media valor aproximado de $3.500.- Solo corresponde para los estudiantes no prioritarios.

Los alumnos de Enseñanza Básica (7° y 8°), no tienen que pagar este monto.

Finalizado este proceso, el apoderado puede retirarse del establecimiento.

NOTA:

*** Antes de la matrícula, el Sostenedor Económico tiene que tener pagadas las 10 cuotas de la mensualidad, establecidas y firmadas por éste, en el Contrato de Prestación de Servicios Educacionales Año 2022.

*** Antes de la matrícula, el alumno(a) tiene que haber devuelto al colegio, el o los libros solicitados en el CRA

Documentos para descargar y completar:

Completar y enviar a: matriculas@colegiofranciscodemirandaquillota.cl

Nota: No se aceptan fotografías de los documentos