TNE 2021 (informaciones)

PorAdministrador

TNE 2021 (informaciones)

Estimados(as) padres, madres y apoderados(as) en relación a las reiteradas consultas acerca del proceso de revalidación de TNE 2021, informamos lo siguiente:

La captura fotográfica que tradicionalmente se efectuaba en los establecimientos, debido a las condiciones originadas por la pandemia COVID 19, tampoco este año se podrá realizar. Por la misma razón, las oficinas TNE estarán cerradas mientras las respectivas comunas se encuentren en cuarentena.

Las alternativas son las siguientes

    • Nuestro nuevo Proveedor de Fotografías “INFER”, tomará contacto con los Establecimientos Educacionales que tengan alumnos en 5° y 8°año básico 2021, a fin de entregarles las orientaciones y el aplicativo que se usará para la toma de fotografía para la TNE  2021.
    • La captura fotográfica,  también se está realizando a través del sitio web de JUNAEB 

https://tomatelafoto.tne.cl  por lo que los estudiantes pueden acceder en forma personal a esta opción.

  • El proceso de revalidación aún no se inicia, y la TNE 2020 en principio estará vigente hasta el 30 de mayo, aunque podría prorrogarse como ocurrió el año pasado.

Finalmente, próximamente, y en la medida que las condiciones lo permitan, se instalarán módulos de atención en algunas comunas para la captura fotográfica y la revalidación.

 

Atentamente

Raúl Fuentes Salinas

Delegado Provincial – Quillota

JUNAEB  / Ministerio de Educación | Gobierno de Chile

fono 32-2373586

Sobre el autor

Administrador administrator

Deja un comentario