SEMANA DE LAS CIENCIAS

SEMANA DE LAS CIENCIAS

Con  la presentación de  creativos e ingeniosos  proyectos de aula  realizados  por los alumnos en el área de las Ciencias ,  se desarrolló  la   FERIA CIENTÍFICA  2018, que reúne las disciplinas de Biología, Química y  Física,  a cargo de sus  profesores  Ricardo Ardiles, Pamela Durán, Franco Pinilla y Marina Arancibia. De esta forma, la comunidad, en un clima de alegría pudo apreciar el resultado de diversos experimentos y muestreo de  interesantes temáticas científicas  logrando la entusiasta atención de toda la Comunidad Escolar que orgullosa del trabajo de los alumnos participó interactivamente de las excelentes exposiciones. Felicitamos al Departamento de Ciencias por la excelente  organización del evento.