RODOLFO JIMENEZ RAMIREZ

Como ex-alumno del Colegio Francisco de Miranda, lo que más valoro es la experiencia de crecimiento personal y académico; rodeado de un diverso y heterogéneo grupo de estudiantes, de buenas personas y amigos que vibrábamos con nuestros triunfos y nos acompañábamos en nuestras derrotas, que imaginábamos y alentábamos nuestros sueños y anhelos. Aprendí mucho en el colegio, me llevé una variedad de conocimientos que me han permitido desenvolverme con total comodidad en la vida académica y profesional. De lo anterior, me siento orgulloso, pero asimismo me encuentro muy feliz y agradecido de haber conseguido en mis compañeros de curso, amistades incondicionales que perduran hasta el día de hoy y de los cuales también me encuentro profundamente orgulloso.

Año egreso: 2002

Rodolfo Jiménez Ramírez