PRESENTACIÓN TALLER ROMPECABEZAS 2018

PorAdministrador

PRESENTACIÓN TALLER ROMPECABEZAS 2018

Con una exitosa presentación debutó la Compañía de Teatro del Establecimiento “ROMPECABEZAS”, quienes este año presentaron el montaje “Viejos Tiempos”, obra escrita y dirigida por la profesora del Taller María Luz Cortés Pérez,  basada en los recuerdos de un hombre mayor dentro de la temática del baile del Tango. Proyecto dirigido a conocer y valorar el mundo del adulto mayor que partió por visitar un hogar de ancianos de Quillota “Fundación las Rosas”, integrando a los jóvenes a esta invisible realidad, buscando así su respeto y valoración.

Actualmente, el taller teatral del Establecimiento está integrado por 25 alumnos de 7 a 4 año medio, los cuales a través de un disciplinado trabajo grupal, de un año de preparación, han logrado un hermoso resultado de gran belleza y sensibilidad que no solo ha causado la emoción de los alumnos del Establecimiento sino que recientemente fue llevado al público adulto mayor en el Centro Cultural de Quillota LEOPOLDO SILVA R.

Felicitamos a todos los actores y equipo Técnico y profesora por este hermoso trabajo.

Administrador administrator

Debes estar conectado para publicar un comentario