La semana de la Ciencia en nuestro Colegio

La semana de la Ciencia en nuestro Colegio

La semana de la ciencia y la tecnología se realiza cada año, impulsada por CONICYT (Comisión Nacional de Investigación Científica y Tecnológica) con el programa Explora. Este año es la excepción por la situación de salud que se vive en el mundo. Razón por la cual nuestro Colegio, a través del departamento de Ciencias, ha querido realizar una muestra virtual, con un ciclo de charlas y videos de años anteriores, a través de las redes sociales en un Fan Page de Facebook.

El objetivo es generar un espacio de participación virtual diferente, para dar oportunidad a los alumnos y alumnas a ser protagonista de su propio conocimiento, grabando un video en “off ”, de una demostración experimental.

También es la oportunidad de aprender, escuchando charlas de interés científico, dictada por profesionales en el área y por alumnos y alumnas de 4° medio.

Se les invita a visitar nuestra Fan Page de Facebook, para recordar y ver lo que sus hijos, hijas (pupilos, pupilas) han sido capaces de hacer.

Link:—>   https://www.facebook.com/Semana-de-la-Ciencia-2020-109237204293814