La Música y sus beneficios

La Música y sus beneficios

La música sirve para aportar grandes beneficios a la salud tales como: mantener el ritmo cardíaco,  disminuir la ansiedad o la depresión, entre muchos otros. Asimismo, los expertos dicen que mejora la visión y nuestras habilidades cognitivas y verbales.

De forma resumida, se puede decir que la música sirve: “Para expresar, escuchar, callar, cambiar, ser diferentes, ser iguales, unir, fortalecer, armonizar, equilibrar, definir, ser únicos, convivir, reflexionar, divergir, coincidir, motivar, apoyar, alcanzar, volver a intentar, imaginar, inspirar, etc.”. (Portal Red Música Maestro).

Como equipo de Convivencia Escolar junto al Profesor de Música Javier Valenzuela, los invitamos a sumergirse en este arte, en sus melodías y escuchar la música de una forma especial, como el mejor de los sentimientos.