Información alumnos beneficiarios Subvención Escolar Preferencial (SEP)

Información alumnos beneficiarios Subvención Escolar Preferencial (SEP)

Estimados Apoderados:

Junto con saludar y esperando que se encuentren bien de salud, informo a usted que ya se encuentran disponibles los certificados de alumnos Prioritarios y Preferentes para el año escolar 2021, beneficiarios de la Subvención Escolar Preferencial (SEP), Ley N° 20.248.

Esta subvención es válida para los alumnos prioritarios que estén matriculados en primer o segundo nivel de transición de educación parvularia, desde primero a octavo año de educación general básica, o de primero a cuarto año de enseñanza media, en establecimientos educacionales regidos por la ley de subvenciones, que impartan enseñanza regular diurna, y que cuenten con convenio SEP vigente. Para los estudiantes preferentes, además de las condiciones anteriores, deben ser alumnos de establecimientos gratuitos.

Junto con lo anterior, se comunica que se ha dado inicio al periodo para recibir las solicitudes de revisión de antecedentes (apelación), para los estudiantes que no calificaron como prioritarios.

Las familias de los alumnos pueden acceder a los certificados y también apelar, dentro del plazo establecido en el siguiente link:

• Cabe señalar que esta información ya se había entregado a toda la comunidad escolar mediante el sistema Webclass el día miercoles 1 de julio.

Un saludo afectuoso

Francisca Ortega Pérez