FECHAS IMPORTANTES ÚLTIMO PROCESO MATRICULAS AÑO 2021

PorAdministrador

FECHAS IMPORTANTES ÚLTIMO PROCESO MATRICULAS AÑO 2021

Estimados Apoderados (a):

Informamos a Ud. las últimas fechas para el término proceso matrículas año 2021,

Alumnos nuevos y antiguos.

• 28 y 29 de diciembre :  Término de matrículas alumnos antiguos y alumnos que postularon bajo el “SISTEMA SAE”

• 30 de diciembre:  Matrículas alumnos repitentes antiguos que continúan en el establecimiento

• 30 de diciembre: Periodo de regularización exclusiva para repitentes. Este periodo tiene por finalidad permitir la regularización de aquellos estudiantes admitidos por sistema que repitieron de nivel, por tanto, buscan una vacante en el nivel previo al que postularon.

• 4 de enero de 2021: regularización año lectivo 2021, estudiantes que quedaron en lista de espera, o no postularon a ningún establecimiento y quieren matricularse en nuestro establecimiento.

Durante estas fechas se atenderá desde las 08:30 a 12:30 horas, previa orden de llegada.  No se atenderá a  ningún apoderado que solicite matrícula vía telefónica o por correo electrónico.

documentos necesarios para completar proceso de matrícula, debe descargar y llenar los siguientes archivos y enviarlos al correo:

matriculas@colegiofranciscodemirandaquillota.cl

• FICHA DE MATRÍCULA 2021                        (Descargar)
  • CONTRATO PRESTACIÓN DE SERVICIOS   (Descargar)

Administrador administrator