Convocatoria Semana de la Educación Artística 2021

Convocatoria Semana de la Educación Artística 2021

La Semana de la Educación Artística, es una invitación a visualizar el arte y las experiencias  de creación y expresión artística como indispensables para vivenciar de manera más humana  y amable los períodos de crisis social, brindándoles a niñas, niños y jóvenes lenguajes diversos  para comprender y desenvolverse en el mundo. Además, les ofrece espacios, tiempos y  herramientas para reflexionar, expresarse y comunicarse, tanto consigo mismos/as, con  otros/as, como con su entorno.

En medio del proceso de reflexión que iniciamos como país, se hace necesario generar  espacios para que niños, niñas y jóvenes dialoguen, exploren y compartan sus esperanzas y  demandas sobre el futuro de nuestra sociedad, de la cual pueden participar plenamente hoy.  Cobijados/as en esas ideas se propicia el hacerlos participar de su diseño y manifestar sus  voluntades y visiones por medio de los lenguajes artísticos.

Cabe señalar que para que los anhelos y experiencias de niños, niñas y jóvenes, sean reconocidos, necesitan ser apoyados/as y relevados/as en sus expresiones por las personas  adultas que constituyen su comunidad.

[embeddoc url=»https://www.colegiofranciscodemiranda.com/wp-content/uploads/2021/05/SEA-CFDMQ.pdf» download=»all» viewer=»google»]