CONCURSO NACIONAL DE BANDAS “SONES BATO ACONCAGUA 2019”

CONCURSO NACIONAL DE BANDAS “SONES BATO ACONCAGUA 2019”

Actividad Realizada en el Estadio Lucio Fariña Fernández, este año el concurso fue el encargado para dar el vamos a las festividades oficiales de un nuevo aniversario de nuestra comuna.

Bato Aconcagua: se basa en nuestra antigua cultura. BATO. Un grupo alfarero y ceramista que vivió hace 2.000 años en las riberas de nuestro río Aconcagua.

Nuestra Banda participó en 2 categorías, obteniendo un 3° lugar en la categoría “Media Provincial”

Destacamos la participación de alumnos y alumnas en esta jornada que se prolongó alrededor de 15 horas continuas, con una actitud de disciplina y respeto únicos, propios de alumnos de nuestro establecimiento, además el apoyo incondicional e importante de padres, apoderados, familiares y algunos asistentes de la educación.

[ngg src=»galleries» ids=»5″ display=»basic_thumbnail» ajax_pagination=»1″]