COMUNICACIÓN

COMUNICACIÓN

Estimados Apoderados:

Ante la suspensión de clases por causa de la pandemia de Coronavirus COVID-19, como establecimiento educacional hemos tomado las siguientes medidas para optimizar la gestión pedagógica y continuidad del aprendizaje de nuestros estudiantes:

1. Formato con Plan de trabajo para todos los niveles y asignaturas que cada docente enviará.
  2. Disponibilidad de nuestras plataformas virtuales (Webclass y aula virtual de página web del colegio: www.colegiofranciscodemiranda.com ) y plataforma del MINEDUC (https://aprendoenlinea.mineduc.cl) para que nuestros alumnos adquieran material de apoyo de las diferentes asignaturas. (Archivo adjunto con instructivo para alumno sobre uso de plataforma Webclass)
  3. Horarios por nivel para ingresar al establecimiento educacional a buscar materiales a sus salas de clases (cuadernos, libros, etc.) (Archivo adjunto)
  4. Aquellos alumnos que no tienen acceso a internet, comunicarse a la brevedad con profesor jefe a través de correo electrónico para entregar solución. (Archivo adjunto con listado de correos electrónicos de docentes).

Esperando que cada uno de ustedes tomen las medidas necesarias sobre la alerta sanitaria Coronavirus COVID-19 y considerando que es un gran desafío para toda la comunidad educativa

Atentamente.

Francisca Ortega Pérez