CEREMONIA LICENCIATURA PROMOCIÓN 2018

PorAdministrador

CEREMONIA LICENCIATURA PROMOCIÓN 2018

Con un excepcional ambiente de emocionalidad se desarrolló el más importante de los eventos públicos anuales celebrados por nuestro Establecimiento, en que se despide a los alumnos egresados de 4° año medio Promoción 2018. Tradicional ocasión en que toda la Comunidad se viste de gala para participar de este trascendental logro académico en compañía de sus familias. De este modo este magno acontecimiento desarrollado en las dependencias del SportClubQ de nuestra Ciudad, contó con un organizado programa de presentaciones enfocado en el reconocimiento de los talentos académicos, integrales artísticos y deportivos de los alumnos de 4° medio, destacándose el PREMIO FRANCISCO DE MIRANDA 2018 que por decisión del honorable consejo de Profesores del Establecimiento , este año fue otorgado al querido alumno del 4° año medio A , Dustin Jordy Gallegos González, importante galardón que le fue entregado por la Presidenta de la Fundación Mario Pérez Urra, Srta. Rosa Ester Echerreverría Astudillo.

En la ocasión, cabe destacar, la excelente presentación del Taller de Música del Establecimiento dirigido por su profesor Javier Valenzuela, y el profundo contenido de los discursos,  en representación de los alumnos de cada 4° medio en agradecimiento a la labor educativa de su Colegio, que entre otros positivos grandes detalles, provocaron la emotiva respuesta de los alumnos egresados y sus familias, al despedirse de Directivos, profesores, asistentes y compañeros, con un genuino sentimiento de cariño, al término de una inolvidable etapa de sus vidas.

Felicitamos a todo el equipo organizativo por la excelente labor realizada.

Administrador administrator

Debes estar conectado para publicar un comentario