CELEBRACIÓN 35° ANIVERSARIO Y COMPETENCIAS DE ALIANZAS

CELEBRACIÓN 35° ANIVERSARIO Y COMPETENCIAS DE ALIANZAS

En un ambiente de gran amistad y alegría se desarrollaron las tradicionales actividades recreativas  con ocasión de celebrar los 35 años de vida académica de nuestro querido Colegio Francisco de  Miranda de Quillota . De este modo el recién electo CAFRAM cumplió una notable participación organizando una ordenada variedad de actividades donde los alumnos pudieron disfrutar de agradables momentos de diversión en que reinó la sana convivencia Escolar permitiendo una efectiva interacción afectiva entre todos los miembros de la Comunidad Educativa.  Y así en este alegre ambiente de fiesta se fue poniendo término al 1°  semestre del año en curso, para proceder a disfrutar de las merecidas vacaciones de invierno.