CAPACITACIÓN COMITÉ DE EMERGENCIA

CAPACITACIÓN COMITÉ DE EMERGENCIA

En el marco de las actividades de capacitación para el 2º Semestre del Comité de Emergencia y Seguridad Escolar de nuestro colegio, los alumnos y alumnas visitaron la 2° FERIA DE LA EMERGENCIA «CREANDO CONCIENCIA», organizada por la Unidad de Emergencia de Quillota y la I. Municipalidad de Quillota, realizada el pasado viernes 10 de Agosto en el Parque Aconcagua de la ciudad.

En dicha actividad, los estudiantes visitaron los Stand de las distintas instituciones relacionadas con la Emergencia y seguridad de la comunidad, como BOMBEROS, CHILQUINTA, ENERGAS, CONAF, IST, PDI, CARABINEROS, ONEMI, entre muchas más.

La actividad finalizó con una simulación de accidente masivo, en la cual, jóvenes capacitados en un nivel más avanzados, fueron los encargados de actuar ante la situación, mostrando así lo aprendido hasta hoy.

Una experiencia enriquecedora e inspiradora para seguir adelante.