ACTO CÍVICO DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

ACTO CÍVICO DÍA DEL ASISTENTE DE LA EDUCACIÓN

En un ambiente de mucha emotividad se desarrollaron las actividades organizadas por los cursos 7° y 8 ° básicos, apoyados por el Centro de alumnos CAFRAM el lunes 1 de Octubre con ocasión de la celebración del “Día del Asistente de la Educación”.

Importante ocasión en que nuestra Comunidad reconoce la incansable labor de este querido estamento que, día a día participa complementariamente, de la  noble tarea formativa de nuestros alumnos. Así los festejos se iniciaron con un rico desayuno organizado por el CAFRAM, para continuar con un entretenido acto en que los alumnos de 7° y 8° dirigidos por sus profesoras jefes Claudia San Martín y Pamela Durán, nos deleitaron con maravillosas expresiones artísticas entre las que destacaron la música, la danza, la poesía  y las artes escénicas.

Merecido homenaje para estos importantes agentes de la educación que hacen de nuestro Colegio el  agradable hogar donde permanecemos gran parte de nuestras vidas.