A Nuestra estimada Comunidad Educativa

A Nuestra estimada Comunidad Educativa

En consideración de los hechos acaecidos en nuestro país y cómo éstos han afectado y afectarán el normal funcionamiento de nuestra comuna, comunicamos que la administración de la Fundación Educacional Mario Pérez Urra ha determinado la suspensión total de las actividades escolares para el día 21 de octubre, esto en virtud del resguardo de la integridad de todos nuestro alumnos, alumnas, docentes y asistentes de la educación. Por lo anterior se mantendrán cerradas las instalaciones del colegio.

Si bien aún no se ha realizado un pronunciamiento oficial de parte de la Seremi de Educación, del cual se está a la espera hace un par de horas, creemos necesario entregar a nuestra comunidad la tranquilidad que merecen, dadas las circunstancias sociales que estamos viviendo.

De antemano agradecemos la difusión respectiva de lo anterior.

Cualquier otra información respectiva a las medidas que se tomen les serán informadas por los medios oficiales y de manera oportuna.

Atentamente.

Colegio Francisco de Miranda