7° FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN INGLÉS

7° FESTIVAL DE LA CANCIÓN EN INGLÉS

Durante el mes de septiembre se realizó por redes sociales, Facebook e Instagram, el 7° Festival de Inglés, organizado por la red de inglés: Quillota’s Teachers, red que agrupa a número significativo de profesores de la asignatura mencionada, de la provincia de Quillota. Esta agrupación cuenta con el patrocinio del Programa de Inglés Abre Puertas (PIAP), del Ministerio de Educación de Chile (MINEDUC)

A pesar de la pandemia, el evento se realizó de igual manera, y nuestro colegio estuvo maravillosamente representado en esta ocasión,  por dos alumnas en categorías: Básica y Media.

En categoría Media (HIGHSCHOOL) el colegio fue representado por la alumna Kaori Metzger Urrutia, del 2° Medio B, quién tuvo una digna presentación.

En categoría Básica (ELEMENTARY) el colegio fue representado por la alumna Ignacia Domínguez Fritis, del 8° Básico, quién logro ser la ganadora de este magno evento. Su logro no es menor, pues ella obtuvo el primer lugar entre 19 establecimientos de la provincia de Quillota, es decir, participaron colegios de La Calera, La Cruz y Quillota.

FELICITACIONES PARA AMBAS ALUMNAS!!!